miércoles, 21 de diciembre de 2016

más navidad...

Y continuo en modo Navidad, no podía ser de otra manera y menos ahora que ya no queda nada para esos días tan maravillosos que pasamos rodeados de toda la familia...acordándonos,mucho, de los que ya no están, pero disfrutando de estas fechas,porque los que estamos tenemos que seguir hacia delante...y seguro que los que se fueron estarían orgullosisimos de que las reuniones familiares siguieran igual que cuando ellos estaban, así que aunque a veces pueden ser unas fechas durillas...disfrutemos por nosotros y por ellos.

Bueno, bueno...que me pongo melancólica, vamos al lío.

Como ya os dije este año me dio por renovar todo lo de navidad, así una vez hechos los adornos del árbol y la corona para la puerta...pues le tocaba el turno a este arbolito que llevaba en mi lista de pendientes desde que  Mami de Cose y Calla, publicó el tutorial.



Lleno de regalitos....

 y la maceta, llena de nieve y decorada con un lazo

Solo hice uno, pero sigue en mi lista porque haré más, segurísimo.

Y ahora este reno tan simpático que hice en un momento de esos...que no sabes que coser..pero que quieres coser...sabéis no?..,pues eso...que me puse a buscar algo y en menos de una hora ya tenía mi renito en el árbol.


 No se si apreciáis que tiene una orejilla más grande que la otra, es lo que tienen las prisas...jeje


Yo creo que debe de ser Rudolf, porque   esa naricilla roja... no deja lugar a dudas...


Pues hasta aquí, mi Rudolf  y yo os deseamos ...


Resultado de imaxes para felicitacion navidad para costureras



Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

16 comentarios:

  1. Muy linda tu decoración navideña. Felices fiestas, María. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Rudolf luce muy simpático con su nariz roja, me encantan tu decoración!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos detalles navideños. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Unos detalles muy bonitos.
    Felices fiestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me encantan los adornos navideños hechos en casa, tienen un toque especial!!! Besitos!!!! y FEliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Son divinos !! lo mejor es que se hacen con mucha ilusión.
    Que pases una FELIZ NAVIDAD.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Que cositas mas lindas adoro el reno!!besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos tus detalles navideños.
    Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. carissima ti faccio i miei migliori auguri per un felice e sereno Natale!! Un abbraccio <3 <3 <3
    ………….. ⋱ ⋮ ⋰
    ………….. ⋯ ✰ ⋯
    ………….. ⋰ ⋮ ⋱
    ……… …….*•♥•*
    …… ……. *♥♫♫♥*’.
    … …….. *♥•♦♫••♥*
    ……… *♥☺♥☺♥☺♥*
    ………*♥•♥#♠*♥#♥•♥* ‘
    ……..*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* ‘
    …….*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*’
    ……*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*’
    ….’*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*’
    ….*~~**~~**~***~~**~~*

    ResponderEliminar
  10. Tienes unos trabajos muy lindos. Será un placer empezar a seguirte. Feliz año 2017. Bss.

    ResponderEliminar
  11. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏17
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩

    AUGURI!!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso!! Y tiene ese aire tan bonito de las cosas hechas en casa.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Una corona de Navidad preciosa, con esas telas tan bonitas y la estrella no es menos, que chulada. Felices fiestas. Bikos
    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  14. wow !!! beautiful and so lovely,i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    หนังไทย

    ResponderEliminar