lunes, 17 de octubre de 2016

SAL....último avance

Pues aquí esta el ultimo avance del SAL...


Ya no queda nada para ver el resultado final!!

Y como podéis ver tengo un "juguete" nuevo...siii...al fin me compre los palitos!!

Estoy encantada con ellos, hasta ahora utilizaba los palitos de naranjo...que eran una maravilla...aunque después de probar estos...no los cambio por nada!! estos si que son una verdadera MARAVILLA !!

Así que ya sabéis...si os apasionas la aplicaciones y todavía no os decidisteis por ellos...no lo dudéis más, porque son una gran inversión...jeje

Mi próxima adquisición seguro que serán las tijeras dentadas de apliquick...así que si alguien ya las probó me encantaría conocer vuestra opinión ¿merecen la pena? y las pinzas...¿os resultan útiles?

En nada vuelvo por aquí....
Besitos!!!

Gracias por vuestros comentarios!!

15 comentarios:

  1. Que guay María! que ganas de ver terminado tu sal. Y los palitos yo sigo con los de naranjo pero estoy detrás de ellos. Más ahora que me he metido en varios SAL con bastante aplicación. Si me dices que merece la pena, me los pido de regalo que tengo el cumple pronto. Que los disfrutes guapísima! un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado la marquilla Maria, se nota que le diste buen uso a tu nueva adquisición!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se nota el fruto de tu juguetito, viendo esas miniaturas tan bien hechas. Sigue disfrutándolo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Bieeen, ya tienes tu tesoro! Se nota el resultado. Yo te diré que sólo uso los palillos y el pegamento de stick. Nada más
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que bonito!! Que manos tienes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya tenemos ganas de ver el resultado final!!!, imagino que las tijeras y las pinzas también serán prácticas,
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Intrigadas nos tienes de ver el resultado final.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Impaciente estoy por ver el resultado final. De momento promete mucho. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito va a estar,María! y qué buena inversión has hecho,claro que si,hay que aliarse con las mejores herramientas,si total,les vamos a dar mucho uso ;) jajaja
    Muchos besos,apañaaa! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene una pinta estupenda estoy deseando verlo terminado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo poco que se ve, se ve chulo, deseando ver el resultado final. Bikos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa aplicación con bordaditos, que poquito queda, ya nos vamos haciendo idea de lo que puede ser...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!! Yo también tengo los palitos, junto con las tijeras y las pinzas y todo es práctico si trabajas con piezas muy pequeñas.... las tijeras son una maravilla. Yo encantada con todo el equipo. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. good topic thanks for post for sharing on website ..
    pirates of the caribbean 5

    ResponderEliminar
  15. very beautiful work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar