viernes, 4 de marzo de 2016

Mariposas para mami!!

Volvemos a los regalos de navidad!! Y ya es lo ultimo que me quedaba pendiente de enseñaros.

Lo que hice para mi mami!

Mi primera idea era hacer una camiseta con alguna aplicación. Tenía en la cabeza una vaquita muy simpática que hace tiempo que vi por algún sitio ¿pero dónde? Ni idea... así que por más  que busque y rebusqué no di con el dichoso dibujo que quería...

Al final...se ve que la imaginación ya me iba en las ultimas, porque elegí unas mariposas, que aunque el diseño es distinto al que use en para los neceseres y para las carteras intimas (que tengo pendiente, ahora que buscaba la entrada , veo que no la publiqué, pues otro día será), no dejan de ser mariposas!! Pero bueno mirando el lado positivo, ....podemos pensar que todos los regalos forman parte de una misma colección que llamamos "MARIPOSAS" 

Y como las ideas originales se van transformando, lo que iba a ser una camiseta derivo en una sudadera...


Le hice festón a maquina (ahora estoy con un trabajillo en el que estoy tratando de hacerlo a mano...pero que difícil me esta resultando!!)

Y las antenas las borde a puntada atrás.


Una mariposa sola quedaba muy sosa, y poner más no sabía muy bien como... así que me decidi a poner unas florecillas de las que salía revoloteando...


Un prespunte en color rosa nos indica el camino que sigue nuestra pequeña mariposa... 


y con esta  hoja tapamos la marca de la sudadera...

Feliz Finde!!!


Gracias por vuestros comentarios

9 comentarios:

  1. Pues bien cuca que te quedó María. Me imaginó que le habrá gustado a tu madre. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupenda!! Seguro que tu mami se quedó encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas aplicaciones. Estoy segura q hicistes muy feliz a tu mami con esa sudadera. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan las mariposas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial, quedó muy bonita!! bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! el aplique de la mariposa y te ha quedado genial!!seguro que a tu madre le ha gustado mucho.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Preciosas aplicaciones María, y bonitas telas, seguro que mami quedó encantada. Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita!!! ¿Y dices que hacer el festón a mano te resulta difícil? ¡Si lo complicado es hacerlo a máquina!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sencilla pero muy bonita!!
    Un beso.

    ResponderEliminar