viernes, 26 de febrero de 2016

Mas casitas!!

Sigo en modo casitas...son mi debilidad, cualquier cosa que lleve alguna casa me la apunto



Empece por el cubre cestas, que como ya os dije lo hice ya antes de tener la cesta, lo se, no tengo remedio, jajaja, pero es que si algo me gusta lo tengo que hacer ya!!

En cuanto conseguí las cestas y después de que viajaran por varios sitios de la casa para encontrar su lugar, al fin se quedaron en la mesa de la sala y de ahí es cuando surge la necesidad de maaas casitas!!

En la parte de abajo de la mesa tenía las revistas  y periódicos mas o menos ordenados (normalmente MENOS que más) en tres montoncitos...pero  siempre acababan todos desperdigados y aquello era siempre un caos... así que poner dos cestas para meterlos sería la solución...pero iban a quedar muy sosas...así que nada mejor que ponerles  unas casitas!! 


Lo tuve claro haría las mismas que la de la cesta pequeña, lo único que tuve que hacer fue ampliar la imagen y listo!! a empezar a coser...



Todas las aplicaciones van a puntada escondida, me encanta está técnica y eso que todavía tengo pendiente de comprarme los palitos de apliquick, de momento me voy arreglando con los de naranjo...pero seguro que se nota la diferencia...



Los bordados son sencillos (aptos para principiantes) pero quedan de lo mas resultones



Todas las puertas llevan el prespunte todo alrededor y un mini botón a modo de pomo



Y los tejados,unos triangulares, otros redondeados....pero todos  con su chimenea y el humo, bordados a puntada atrás



Para cerrar una cinta en los mismos tonos que las telas usadas para las aplicaciones y unos botones de madera



Unas puntadas en cruz para reforzar y también para decorar...



Y así es como quedan, ya colocadas


Todo mucho más ordenado!!(aquí estaría bien la foto del antes...para comparar...)

 Después de tener esté maxi conjunto de cestas...ahora la sala me pide mas cosas...así que a ver donde termina esta colección...

Espero que os gusten, porque yo estoy encantadísima con ellas

Feliz Finde!!!
Gracias por vuestros comentarios!!


17 comentarios:

  1. Como no vas a estar encantada con semejante monada, tienes que estar muy orgullosa. Te han quedado preciosas!!!! Que satisfacción da ver tan bonito resultado, después de un gran trabajo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Preciooosas!!!!! Te ha quedado un conjunto la mar de bonito no me extraña que estes contenta yo tambien lo estaria , son prácticas y decoran dando un toque calido a la estancia , ideales vamos. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea y el resultado espectacular !!Muy bonitas!.Bss

    ResponderEliminar
  4. Me parece que conpartimos debilidad jajajajajaj h yo por partida doble ya aue me encnatan las cestas, cajas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te queda un conjunto precioso!! Las casitas son una monada y ese rinconcito está de lo más original.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cestas, las casitas... Todo, son preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué monas te han quedado! Y deja que te hagas con los palitos de apliquick!!! No vas a poder parar, créeme! Verás que diferencia! Pero mira qué bonitas te han quedado tus cestas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues seguro que haces mas para la casa. quedan super bonitas. Me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te entiendo perfectamente. Qué chulas quedan las casitas!!! Yo me compré las cestitas para hacerlas porque me parecieron ideales, pero ahí siguen esperando... Si es que con tanto proyecto en mente me faltan horas en el día.
    Por cierto, las cestas grandes también te han quedado preciosas y la mesa luce muy bien.

    Un beso y feliz semana,
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Preciosas María, te han quedado de lujo, y esa chimenea que gozada!!! las telas que has usado me encantan, enhorabuena, bonito trabajo, un besito!!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan las casitas y éstas tuyas son una preciosidad. Pronto vas a tener una inmobiliaria!! Yo también me apaño con el palillo de naranjo y como esta técnica sólo la uso para piezas muy pequeñas, de momento no me he planteado comprar los de Apliquick.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus cubre cestas. Las casitas son muy bonitas y están muy bien bordadas. Se nota el gusto por los detalles. Los botones en forma de hoja son preciosos. Enhorabuena por tu trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que si me gustan?, me chiflan!!!
    Tengo las cestitas redondas esperando, regalo de una amiga, pero no doy a basto, jejeje.
    También he visto tu tapete, otra maravilla. Un biquiño, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me había perdido estas casitas... Y son preciosas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. wow !!! it really beautiful so much.i like your good idea Thanks for the inspiration!

    หนังแอ็คชั่น

    ResponderEliminar