viernes, 4 de diciembre de 2015

Neceser para el cole

Hola!!

Pues aquí estoy de nuevo, hoy con algo que me trajo de cabeza estos días...

Yo quería hacer un neceser de este tipo


pero con la asa en la parte de arriba.

Era para llevar Paula al cole los días de educación física con la toallita, el gel y la camiseta.

La verdad es que tiene un montón porque cada año quiere comprarlo a juego con la mochila , por lo que ya son cuatro (porque se quedad nuevos) y luego alguno mas que tiene porque le regalaron... que vamos lo que era  necesidad de neceser no había...

El año pasado comprara una tela de gorjuss para hacerle una bolsita para llevar las conchas a clase de música y ya entonces me pidió un neceser con aquella tela...pero fue pasando y pasando y la tela se fue gastando en otras cosas (que ya os enseñare en otro momento), hice broches, llaveros y una cartera... y cuando vi esta tela pues pensé que le valdría para el neceser.



Me puse a ello, ya visteis cual era mi idea..pero en cuanto empece a cortar, coser... y ver como iba quedando...vuelta a descoser y quitar un poco de un lado, volver a coser...en fin que cosí y descosí no se cuantas veces...para que al final mas que un neceser quedase una bolsita...



Y estos corazones que veis aquí colgaditos tan monos...son por pura necesidad!!...necesitaba poner algo para tapar el defecto que me quedó en la cremallera ( odio las cremalleras!!!)


 Aquí los corazones mas cerquita


 Y para sujetar los corazones y tapar el desastre en la cremallera, un botón de corazón


El interior se lo puse de estrellitas


Y la cremallera, que a simple vista casi parece que quedó perfecta..


Y todo esto para que al final me diga -No me gusta nada-(esto lo habría que leer ese tono de ahora te fastidias y si no haberlo echo con la tela que quería)




En nada os enseñaré algunas cositas que hice para regalar estas navidades...

Un besote
(me encantan vuestros comentarios)




12 comentarios:

  1. Ohhh !!! Eso si que hace rabia, a mi me ha pasado alguna vez con mis hijas,( aunque si no les gusta me lo quedo para mi). todo tiene solución... jejeje El neceser que nos enseñas para mi es precioso, los corazones le quedan genial y la tela es muy bonita, igual de aquí a unos meses le gusta que con los peques nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no es lo que querías, pero te quedó muy bonito con esa combinación de telas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. María, a mi me parece monisima!!!
    Estas niñas, "pa colgarlas"
    La mía, directamente, ya me dice que lo que hago no es de su estilo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira por dónde, después de tanto trajín, te quedó una bolsita monísima! Y los corazones quedaron geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es bien bonita!!! Y las niñas, pues tienen esa "flor", que dan ganas de matarlas...
    Ya nos enseñarás las demás cosas
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, las chicas son así y a veces tienen el gusto cambiado. A mi me gusta mucho, bss

    ResponderEliminar
  7. Oohh!! Gracias chicas!!
    ( sii a veces dan ganas de no se que hacerles a estos tesoros nuestros)

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria.
    Pues te ha quedado muy bonito!! Verás que acaba gustándole a tu niña!!
    Feliz semana
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues a nosotras nos ha encantado como te ha quedado. Seguro que cambiara de opinión.
    Te acabamos de conocer y por qui nos quedamos con tu permiso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Encantadisima estoy con todas las que me estais sirviendo de empuje en estos inicios blogueriles...que desde luego estan siendo aun mas gratificantes de lo que me pensaba...
    Besotes para tod@s!! ( tanto para los que dejais huella como para aquell@s que me visitan en silencio)

    ResponderEliminar
  11. El neceser es muy bonito y me encanta la tela. Precioso. Besitos.

    ResponderEliminar