martes, 17 de noviembre de 2015

Gracias

Hoy no iba a escribir nada, pero la ocasión creo que lo merece,( bueno creo no), estoy segurísima.

Hace apenas unos días que empece a compartir con todas vosotras (digo todas, porque creo que la mayoría por aquí son chicas, pero si hay algún chicarron que no se me sienta ofendido eh!!) mis trabajitos de patch  y acabo de descubrir la emoción que se siente de recibir ¡¡¡un comentario!!!...

Pero nunca imaginé que se sentiría esa emoción... , siempre leía en vuestros blogs lo agradecidas que estabais de los comentarios que recibíais y yo la verdad apenas comentaba nunca... pero ya os aviso que a partir de ahora os vais a cansar de mi...porque voy a comentar y comentar y comentar....porque ahora si puedo entender lo que significan esas palabras...

Pues hoy cuando vi el comentario, pensé que sería de mi hermana, porque el domingo estuvimos hablando y me pregunto para que era esto del blog.. que lo estuviera mirando... y que quisiera escribir algo en donde ponía comentarios... pero que no diera...pero no,  el comentario no lo hizo mi hermana!!!

Mi primer comentario me lo hizo alguien que no me conoce, a la que yo hace tiempo que sigo...(pero como era habitual en mi lo hacia en silencio), alguien que tiene hace unos trabajos maravillosos, tanto con la aguja como con la lija... y para ella le dedico esta entrada.


Mucha gracias Isabel!! de  Sabelapatch



Besitos


1 comentario:

  1. Es una ilusión recibir el primer comentario. Ya verás que pronto tienes muchas seguidoras y muchos comentarios. Abrazos

    ResponderEliminar