lunes, 16 de noviembre de 2015

Conjunto regalo bebé

Hola!!

Hoy os voy a enseñar el resto de cositas que hice a juego con la bolsa de cachemir gris.

Es una idea genial para hacer un regalo "handmade" que no nos llevara mucho tiempo y con la que seguro disfrutaremos muchisimo.

Aqui el conjunto completo




Y ahora vamos a ver el contenido mas detalladamente

Los baberos, en dos tamaños



 Para hacer el babero grande utilice el patrón de  La Pantigana y para el pequeño utilice el patrón de Cande Cosas.

Para este conjunto tambien hice la toalla para eructar.

Yo nunca las había visto, hasta que Miscelaneas compartió con todos nosotros el magnifico tutorial para hacerlas...me pareció una idea super original y práctica por lo que me falto tiempo para ponerme a hacerla...y al igual que los baberos se hace rapidito.

La única variación que le hice yo  fue ponerle un bies todo alrededor.


 Y por ultimo pare este conjunto hice la funda para la tarjeta sanitaria...para hacerla en este caso no seguí ningún tuto, la hice a mi manera tomando como referencia las mediadas del librito de salud, claro!!


Le puse también dos bolsillitos para guardar la tarjeta y los informes médicos, recetas...

Pues hasta aquí llega este conjunto para bebe, espero que os guste...

Un besito







3 comentarios:

  1. Monísimos, María! Todos! La tela es una preciosidad. Lo que más me ha gustado es la funda para la tarjeta, te quedó impecable!
    Gracias por visitarme!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por dedicarme estas palabras, que son las primeras que recibo!!

    ResponderEliminar